In qualche luogo lontano: Roma

CONVOCATORIA ABIERTA PARA EL GRUPO DE ESTUDIO EN MATERIA DE ARTE Y ESPACIO

In qualche luogo lontano: Roma es un programa dentro del proyecto de investigación de Bulegoa z/b Space is the Place/The Place is Space que tiene como objetivo analizar el papel del arte como práctica crítica que ofrece herramientas para parar, mirar y situarse en el mundo, para generar situaciones e imaginar modos de vivir y producir espacio.

Del 3 de mayo al 12 de junio, el programa se inicia con una serie de sesiones colectivas de estudio en la Academia de España en Roma y en distintas localizaciones de la ciudad.

El grupo se reunirá periódicamente cada 15 días los martes de 16.00-20.00. La presentación del programa es el día 3 de mayo a las 18.00 en la Academia de España, siendo el primer día de inicio el 4 de mayo.

La inscripción está abierta a: artistas, comisarios/as, críticos/as de arte, historiadores/as, escritores/as, arquitectos/as, etc.

Para participar manda un email con tu biografía abreviada (máximo una página) y motivación a: info@accademiaspagna.org

Invitados/as confirmados/as: Giulia Crispiani, Patrizia Rotonda, Sara Benaglia, Arnisa Zeqo, Giulia Damiani, Sara Giannini, Silvia Coppola, Miren Jaio, Beatriz Cavia, Susana Talayero, Silvano Agosti, Peter Friedl, Liryc Dela Cruz.

Descarga aquí el comunicado completo: In qualche luogo lontano

Programa 3 mayo con Miren Jaio y Leire Vergara

Programa 4 de mayo con Giulia Crispiani y Patrizia Rotonda

Para más información: www.bulegoa.org