CONSTRUIR UN FUTURO. ¿CÓMO AMPLIAR LAS RELACIONES E INTERACCIONES ENTRE LAS INSTITUCIONES EXTRANJERAS Y LA ESCENA ROMANA?

CONFERENCIA EN LA ACADEMIA | 20.06.23

MARTES 20 DE JUNIO A LAS 19.00HRS

El 20 de junio de 2023 a las 19.00 horas tendrá lugar la tercera y última charla «Construir un futuro. ¿Cómo ampliar las relaciones e interacciones entre las instituciones extranjeras y la escena romana?», parte del programa OOR – Out Of Residence, moderada por Sabrina Vedovotto.

Debatiendo las perspectivas de futuro de la escena cultural romana, participatán Silvia Simoncelli (Directora NABA Roma), Cesare Biasini Selvaggi (Director Editorial Exibart), Matteo Peretti (D.A n0projectroom, miembro del espacio de arte Ombrelloni), Giulia Floris (CASTRO Team, comisaria LAB1 artverona) y Adriana Polveroni (Directora Artística Feria de Arte Moderno y Contemporáneo Arte in Nuvola Roma).

OOR – Out Of Residency es un proyecto realizado por Associazione In Situ, una asociación sin ánimo de lucro que gestiona Spazio In Situ, un espacio gestionado por artistas que promueve el arte contemporáneo mediante la realización de exposiciones y eventos culturales, en colaboración con La Zibaldina, una asociación que se ocupa de la planificación cultural, la promoción de las artes y los lenguajes expresivos, la difusión y la comunicación cultural.

OOR – Out Of Residency se realiza con el apoyo y el patrocinio de la Accademia Tedesca Roma Villa Massimo, la Accademia di Francia a Roma – Villa Medici, la Real Academia de España en Roma, el Istituto Svizzero di Roma, Prohelvetia, Ambasciata di Svizzera In Italia, el Institut Français y el socio mediático Exibart.