Recital de piano Salome Jordania – XXI CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO DE VALENCIA PREMIO ITURBI

14Invito_iturbi_es

VIERNES 6 MAYO DE 2022 / 19:00 HRS (entrada gratuita hasta completar aforo) Recital de piano Premio Iturbi SALOME JORDANIA A. Scriabin e J. Brahms

El Concurso Internacional de Piano de Valencia Premio Iturbi nace en junio de 1981 con el propósito de perpetuar la memoria y el legado del pianista valenciano José Iturbi. Es una competición de carácter bienal que celebró su vigésima edición en el 2017. Tras un breve receso arranca su segunda etapa con la puesta a punto de la XXI edición en junio de 2021, año en el que se ha cumplido su 40 aniversario.

Salome Jordania empezó sus estudios a los siete años de edad en su país natal Tbilisi, en Georgia. Durante su juventud ganó el Concurso Nacional de piano de Georgia; sucesivamente, el Consurso Internacional de Tbilisi y la octava edición del Concurso televisivo para jovenes músicos de Moscú. Además, ganó el primer premio del Concurso Nacional Chopin de Tbilisi y el Alcalde de la ciudad le otorgó el premio especial como Cultural Ambassador to Georgia.

Descarga aquí el folleto con más información sobre el concierto

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO DEL CICLO DE CONCIERTOS DE PRIMAVERA