RECITAL DI PIANOFORTE DI MARÍA GARZÓN

La pianista Maria Garzón ofrece un recital de piano de música española en homenaje a Alejandro Yagüe, pensionado de música en la Academia entre 1976 y 1978.

SOBRE MARÍA GARZÓN

 Inicia su formación musical en Madrid y a los 17 años obtuvo una beca que le permitió continuar sus estudios de dirección musical en el prestigioso Mozarteum de Salzburgo (Alemania). Allí tuvo la oportunidad de trabajar con Herbert von Karajan en la producción de La bohemeD. Carlos y Meistersingers. Permaneció 5 años más en el país germano, donde estudió en las universidades de música de Lubeck y Colonia.

Residente en Londres, ha actuado, entre otros, en los auditorios Carnegie Hall, Wigmore Hall, Queen Elisabeth
Hall y el Ateneo de Madrid, así como en los festivales internacionales de Cartago, Estambul, Edimburgo, Glasgow, Buxton o las Islas Canarias.

Ha grabado conciertos para canales internacionales como la BBC, RAI, RTVE, SWF o WDR, y tiene en su haber galardones como el Premio al Mejor Álbum del Año que otorga la British Retailers Association.

Su documental » Viktor Ullman biografia de una grabacion» gano el primer premio y premio del publico en el festival de Thessaloniki en Marzo de 2016.

 

Programa del recital de María Garzón

 

Entrada Gratuita