2017 / 2018


PROYECTO


El orden de las cosas

El orden de las cosas será un proyecto fotográfico sobre varios edificios de viviendas diseñados por el arquitecto Mario Ridolfi, una figura importante e influyente si hablamos sobre todo de arquitectura habitacional. Será un proyecto sobre la evolución de la obra de este arquitecto y su legado en Roma; desde los primeros bloques de viviendas plurifamiliares de los años treinta, hasta sus obras en el barrio de Tiburtino, uno de los barrios de viviendas públicas promovidas desde el INA-Casa durante la segunda posguerra.

 

 

 


BIOGRAFÍA


Toledo 1984.

Fotógrafo. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona.

Ha participado en numerosas muestras colectivas y también ha expuesto su trabajo de manera individual en distintas galerías, Photogallery20 (Blilbao) Utopía Parkway (Madrid) y Espacio Líquido (Gijón) siendo representado por esta última en ferias de arte internacionales; Arco y Volta Basel.

Su obra ha sido premiada en varias ocasiones y se encuentra además representada en algunas colecciones privadas y públicas como la de la Fundación Mª Cristina Masaveu, la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, la Colección de la UNED o la Colección de fotolibros españoles del MNCARS.

WEB:

www.juanbaraja.com