“Paesaggi di Guerrilla a Roma”

imagen THE SHORT THEATRE

EL CONDE DE TORREFIEL en la Academia de España para una lectura asomándose sobre Roma.

Lectura de una selección de textos de El Conde de Torrefiel leídos en la terraza de la Academia de España.

 Martes 5 de septiembre 2017 a las 19.00 horas en la terraza de la Real Academia de España en Roma, El Conde de Torrefiel leerá fragmentos de textos recogidos de diferentes trabajos de la compañía, leídos por Tanya Beyeler, fundadora de la compañía junto a Pablo Gisbert. Entre ellos, algunos extraídos de GUERRILLA, el espectáculo que la compañía española presentará en Short Theathre 12 el 7 y el 8 de septiembre en el teatro India.

El evento nace del fruto de la colaboración entre Short Theatre y la Real Academia de España en Roma, que ha cuidado y permitido que a lo largo de los años haya presencia de compañías españolas en el programa del festival romano. La relación con el Conde de Torrefiel nace en el 2014 con la preparación, en la Academia de España, de la performance La chica de la agencia nos dijo que había piscina en el apartamento acogida en la edición del mismo año.

 El evento colabora con el proyecto europeo para la dramaturgia contemporánea FABULAMUNDI_PLAYWRIGHT EUROPE en el que participa Pablo Gisbert, autor de los textos del Conde de Torrefiel.

Para el evento en la Academia de España en martes 5 de septiembre la entrada es gratuita con un aforo de máximo 100 personas. Inscripción previa indicando número de personas y nombre: shortheatrefestival@gmail.com

GUERRILLA di EL CONDE DE TORREFIEL estará en la programación de Short Theatre, en el teatro India el 7 de septiembre a las 21.00 horas y el 8 de septiembre a las 20.00 horas.

Para más información y entradas: www.shorttheatre.org